jueves, 1 de abril de 2010

¿Mas vale tarde que nunca? No en estos casos

Hoy (miercoles) ha sido un día regular para mí, y no es porque haya sucedido algo diferente, sino porque no tuve problemas de ningún tipo ni regaños innecesarios por parte de mi progenitora. No salí de la angustiosa rutina, pero todo estuve bien.
Escuche decir alguna vez de muchas personas el siguiente adagio: “Mas vale tarde que nunca”
Poes dicen que es cierto, pero a mi no me funciono al expresarle todo el afecto que tenia hacia… (Oh right!, I don’t will publish your name). Sabia que transcurrió mucho tiempo antes de decírselo, que tal vez las palabras que utilice para demostrarle mi devoción hacia ella no tendrían el efecto que hubieran tenido semanas atrás, pero me valí de el fallado proverbio “Mas vale tarde que nunca” y confesé la inquietud de mis sentimientos, el quererla.
Queda demostrado que no todos los refranes son compatibles con los casos sentimentales, pero en este asunto nunca, pero nunca debes esperar a que sea tarde; y si lo es, no hagas lo mismo que yo, confesarle todo.
Si tan solo te volviera a ver me “humillaría” ante ti para pedirte que haya un nosotros, nada mas, un completo nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario