jueves, 15 de abril de 2010

Un sueño

Amargas lágrimas brotan de tus ojos,
Son señal de que aunque tu corazón me acepta
Tu orgullo no te deja entregar tu cuerpo al amor.

Hoy tu uniforme se te ve mas lindo que de costumbre,
Tu ceñida blusa recorre tu muy bien formado cuerpo
Nuestros rostros se acercan uno al otro lentamente,
Pareces dudar
Mis brazos rodean tu espalda,
Bajando lentamente,
Puedo sentir la curva al terminar de tu delgada cintura.

Atraigo tu cuerpo hacia el mío,
No te resistes;
Pareces, de alguna manera, desearlo
Veo como tus labios se aproximan a los míos.
Estoy nervioso, y como no estarlo, si se trata de ti
La niña de la que me he enamorado perdidamente

Tus labios intentan inútilmente huir de los míos
Y al más mínimo rose
Te apartas de mí empujando mi pecho con tus manos,
Sabes, no quiero verte llorar.

Y aunque deseo que este momento perdure,
Mi corazón grita que se acabe,
Pues te veo confusa y dolida
Con ganas de no estar aquí.

Te apoyas en la pared,
Bajas el rostro
Este se cubre por tu negro cabello corto
De un momento a otro
Dices en voz baja algo que no puede comprender

-¿Eh?- te hago saber que no entendí,
Una lágrima cae al suelo,

-¡te amo!- dices rápidamente.

Acaricio tus mejillas con mis manos,
Levanto lentamente tu afligido rostro.
Un brillo inusual ha invadido tus ojos,
No es al que estoy acostumbrado,

-Yo también te amo- respondo



Retrocedo y me siento sobre una carpeta
Poso mis negros zapatos en una silla escolar,
Con los codos descansando sobre las rodillas
Y la mirada sin objetivo alguno

Te sientas lentamente en el suelo
Tu espalda se desliza por la fría pared,
Rodeas, con tus brazos, tus contraídas rodillas,

Así pasan 2 inacabables minutos
Nadie se atreve a decir una sola palabra,
Nunca habíamos tenido un encuentro
Que no se tratase sobre una riña entre nosotros.

Levanto lentamente el rostro y nuestras miradas se fusionan,
Puedes ver mis sentimientos y yo los tuyos;
Veo que desaparece tu orgullo y deja salir el amor enjaulado,
Ves que he perdido el miedo y la inseguridad,
Y que me decidí a confesar que te amo.

-¿Recuerdas como éramos hace 1 mes?- pregunto, sonríes y asientes.
-Estaba esperando esa sonrisa- (Y en realidad si que la deseaba ver)

El color ha regresado a tu rostro, y a tus labios ese gesto que me vuelve loco,
Esa sonrisa que antes miraba con odio y cólera,
Ahora me desarma y me deja indefenso a todo

-Y pensar que nos odiábamos, quien sabe porqué, pero míranos ahora- dices;
-Uno al otro confesando el amor, que desde mucho antes, creo, existía en los dos- revelo

Nos ponemos de pie,
Nos acercamos poco a poco, mis brazos vuelven a rodear tu cintura
Tú llevas tus manos a mi cuello y nuestros rostros se encuentran,

-Te odio- me dices,
-Es mutuo- respondo

A lo que reconocemos los dos

-Pero también te amo-

Dejamos escapar débiles carcajadas,
El espacio entre nuestros labios va desapareciendo
Como el odio sin sentido entre nosotros existía

Nuestros labios se rosan y poco a poco van comprimiéndose el uno al otro,
Las cosas que nos rodean van desapareciendo para dejar solo a nuestro cariño
Mi lengua irrumpe en tu boca y es recibida por la tuya,

Puedo sentir todo ese dolor guardado en tus entrañas
Y tal ves puedas sentir todo mi dolor también,
Quiero que sepas que yo, como tú, he sufrido, pues,
Aunque sin saber, como un loco te he amado,
Siempre me mostré hostil hacia ti,

Pero eso se ha terminado,
Se han roto las barreras que separaban a nuestras almas
Y ahora, con muchas razones,
Deseo siempre estar con mí ser amado.

Difícilmente nos separamos y satisfechos de la espera,
Nos miramos perdidamente,
Las palabras sobran
Pues nuestras reciprocas miradas lo dicen todo

Tirrin, tirrin… ¿Tenia que sonar en este momento?
El timbre del colegio anuncia que las puertas ya van a cerrar
Pensar que llevamos casi 2 horas a solas y somos los dos últimos alumnos aquí

-No me quiero separar de ti- dices con pena en los ojos.
-No te preocupes- respondo para tranquilizarte
Puede que este sea nuestro último día que pisemos un colegio como alumnos,
Pero esto no evitara que nuestras almas se re enlacen

Tirrin, tirrin… el sonido del timbre se va transformando poco a poco… ring, ring
Las y ideas se van desvaneciendo como las miradas, todo se pone borroso
Ring, ring ¿Un despertador?


______ . ______



Zuzu abre los ojos lentamente, pero los cierra al instante
La luz solar que penetra por entre los cristales lo dificulta todo
Extiende la mano hacia una mesa al costado de su cama,
Y palpando el despertador, baja la mano dando fin al escandaloso ruido

Gira la cabeza hacia la derecha… “7:13”
¡7: 13!- exclama mientras da un salto desde su cama,
Se incorpora sobre el piso de su habitación
-¡No puedo llegar tarde!, hoy es día de examen- se dice a si mismo

Se saca velozmente la ropa de dormir, coge un pantalón y una camisa
Que lleva una insignia en el bolsillo del pecho
Se coloca los zapatos de charol y sale a la volada de su cuarto
Humedece su rostro intentando quitar la apariencia de la mala noche,
Tan apresurado estaba que olvidó desayunar.
Coge su mochila, pega la puerta y sale corriendo hacia el bus

-Ufff, 7:20, veinticinco minutos para llegar, a las 7:45 cierran la puerta, ¡bah!
Sobrado llego, demonios, que sueño más raro-

Ya para ese entonces,
Zuzu habíase olvidado los primeros
Y últimos minutos del drama soñado

-¡Hehehe!, quien sería esa chica- dice sin poder darse respuesta,

Bueno, no es el tipo de romance que me gustaría tener.


Written by Bruno(Spushan)
Edited by Zuzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario