lunes, 29 de marzo de 2010

Aún te quiero, y quiero dejar de hacerlo


Hablé con la protagonista de toda mi confusión sentimental, aclaramos todo sobre nosotros, ella esta bien con su actual compañero y olvidaremos (eso quiero) lo que paso por mas hermoso que fuera, pero no lo acepto, no acepto perderla e imaginar que no se repetirán nuestros encuentros.
Me quedé en shock cuando me lo dijo: “Nunca olvidaré lo que paso entre nosotros, pero ya tengo un acompañante” (Resumido)
Sentía mi pecho comprimiéndose, quería vomitar, vomitar mi corazón (Se que el corazón no tiene nada que ver en esto, pero hare una excepción y lo tomare como algo poético) porque ya no lo necesitaba, estaba maltrecho y golpeado, y si ya no podía vivir si el, pues no me importó en ese momento.
No echaré la culpa a la vida ni al destino, porque todo lo sucedido fue por mi, por mis decisiones, simplemente no tome las correctas.
Estoy muy dolido, si “Monze” ya los encontré, me hacia falta esto para descubrirlos y tratar de comprenderlos, hablo de mis sentimientos, sin ellos no seriamos humanos y sin ellos no habría razón para vivir dicen, entonces me resignaré a tenerlos siempre conmigo, en la buenas y más en las malas. Una lágrima se desliza por mi mejilla mientras escribo, trato de no pensar en ello, en ella, en todo. Y no dejo de llorar, siento lastima hacia mi mismo, mi autoestima renunció, no quiero volver a hablar contigo, no quiero recordar nada, pero absolutamente nada de las palabras que logre traducir como un “nada queda entre nosotros”, ¿tu amistad? Te la agradezco, pero no es necesario. Buscaré amigos(as) como las personas “normales” (así deseas a alguien a tu lado, normal) haré lo que me dicte el corazón (sigo con lo poético) y habrá un día especial para ti, porque cada luna llena, como la de hoy, te tendré presente y recordaré cuanto alcancé a quererte y la lúgubre soledad que tengo, no acepta que terminamos, dice que nunca se separará de mi, ha vuelto a mi.
Quiero llegar a decir “Te quise” y no “Aún te quiero”. Por ahora, “Te quiero, aun”
El silencio me hará compañía en la transición de tu olvido…

Zuzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario