martes, 30 de marzo de 2010

No queda nada

Te llamé y ya no estabas
te busqué y no y no te hallaba
fui tras de ti, y ya no estabas
ya te perdí

Pensé tal vez en recordarte
alucinar tu regreso
que duro fue, el ya no verte
que dificil es perderte

No queda nada, no queda nada
no queda nada para compartir
y la nostalgia que se apodera siempre de mi

Te llamé en mis sueños
te busqué en mis recuerdos
Y ya no estabas, lo que es peor
no volverás, nunca más

No queda nada, no queda nada
no queda nada para compartir
y la nostalgia que se apodera siempre de mi

Sé que maldices haberme conocido
sé que me odias tanto como me quisiste
ya no hay nada, no queda nada
ni un pasado por el cual regresar
no qeda nada, no qeda nada

No queda nada, no queda nada
no queda nada para compartir
y la nostalgia que se apodera siempre de mi

No queda nada, no queda nada

Yankenpunk

No hay comentarios:

Publicar un comentario