jueves, 18 de marzo de 2010

No se si sea un adiós

Decidí llamarla, contesto y sonreí, hablamos de mucho pero poco, le dije que quería volver a verla y respondió que no se podría, la razón, ¿Alguien más? Pues si, no se su nombre, no me lo dijo, solo se que es una “buena persona”, y si de sus labios salen tales palabras, labios que puedo asegurar son mmm… dulces y sinceros, le creo, le creo todo.
Hicimos una apuesta, le comente que nunca me arrepentiría de lo que haga, ella señalo lo contrario, no me imagine que perdería tan pronto, y no se que apostamos, pero si se que perdí, y al perder la perdí a ella. Solo quedaran recuerdos de lo nuestro, si es que así podría llamarlo, “lo nuestro”. Vivía una ilusión conmigo y yo no quería estar en ella, diré entonces que no supe apreciarla, y que ahora será apreciada por otro, “que afortunado” le indique, a punto de sollozar y quedamos en silencio… después de unas palabras mas exprese mi temor:
-Entonces, ¿nunca más nos volveremos a ver?
-No seas dramático
-Ok, pero respóndeme
-Sabes que no tengo mucho tiempo, y los fines de semana…
-Está bien, entiendo, entonces esperaré…
-¿Y cuanto durará tu paciencia?
-Lo necesario
Señalando que ella me considera “complejo” respondió:
-Ah!
Nos despedimos y colgué; ahora depende de mi si volvemos a hablar, me lo hizo saber, pero no se si vuelva hacerlo, si vuelva a llamar.
Quiero que este bien, solo eso.
¿Por qué? Porque la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario