jueves, 4 de marzo de 2010

Se que no estarás siempre conmigo, pero te tendré presente hasta cuando deje de sentir


Un deseo; la eternidad para los dos. ¿A quien le pido? A lo abstracto, a la nada; un simple deseo que no tiene la esperanza de ser cumplido.
Puedo decirte unas palabras que traducen lo que siento por ti: "Te quiero"
Algo tan simple como eso, no puedo creerlo, pero dice mucho y si lo entiendes y sabes cuanto vale, bien.
Pero creo que la forma de decirlo también cuenta mucho, eso es algo que no tengo a favor.
Mi tristeza que se adelanta con la idea de que algún día dejare de verte, interviene e impide que muestre mi regocijo.
Estamos expuestos a un fin que llegara sin aviso, y no lo acepto.
Si hubiera un mas allá, me lo imagino contigo, en una sola posición; acurrucada entre mis brazos y con el silencio de compañía. Esa es mi visión de estar en un supuesto "paraíso" cuando la muerte nos sorprenda, que no existiría más que al lado tuyo.
Y saben, lo ilógico de todo esto es que… aun no la encuentro.

Zuzu

2 comentarios: